¿Cuántas cosas vamos acumulando "por si acaso" y no sabemos qué hacer con ellas?
Una vecina me dio varias cajas de vino y llevaban más de un año en casa sin ser utilizadas... Solamente tenía claro que debía hacer algo con ellas.
Después de Semana Santa empecé a darle vueltas a la cabeza a este proyecto y al final terminaron convirtiéndose en una estantería para mi cuarto de manualidades. Necesitaba hacer cambios en mi vida...
Las cajas están pintadas con chalkpaint verde oliva y barnizadas posteriormente. Luego fui buscando la mejor forma de combinarlas antes de unirlas porque son de distinto tamaño y este es el resultado.
Aparte de servirme para colocar algunas cosas que estaban ocultas o amontonadas, me sirve para poner alguno de mis trabajos (la letra P alterada, el tag con la foto de mis queridos padres que ya no están conmigo, y el primer miniálbum que hice para poner fotos suyas) y también para tener presentes los regalos que me han hecho algunas buenas amigas y el "portacubiertos" que me hizo mi padre y que he reutilizado para tener los buriles, difuminos, etc.
Es un trabajo que me ha encantado. Son de esas cosas que te llenan de satisfacción por lo util y por toda la carga emocional que queda presente.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus palabras me alegran el día
Your words make my day