28 julio 2018

# Altered Art # Desván del Arte

Libreta mixed media para una princesita


Estas son las tapas alteradas de una agenda antigua que decoré para una de las propuestas de EL DESVÁN DEL ARTE. Estaba esperando una oportunidad para completar el trabajo y ese momento llegó cuando en junio una pareja amiga tuvo una pequeña que tiene una hermana mayor con 3 años. Evidentemente, en estos casos, todos los regalos van para la recién nacida, pero seguro que su hermana se siente un poco apartada por no ser el centro de la atenciones como hasta ahora.
Por este motivo, el interior de estas tapas se convirtieron en un cuaderno precioso para Maya. Además, ella habla inglés y entenderá perfectamente el mensaje de la portada "Haz que tu día sea soleado y brillante".
Todo el interior lo forré con un papel muy alegre de una ciudad y con hadas.

Pegué una libreta alterando sus tapas con los papeles de hadas y añadí unos corazones brillantes.
En la contraportada le hice un bolsillo con su nombre troquelado en el mismo papel del forro para que ella ponga sus papelitos sueltos. Y luego troquelé unas libélulas sobre restos de papel decorado con pouring que tengo guardados.

Faltaba añadirle una bolsita con lápices de colores para que Maya se divierta. Le ha encantado porque ya no solamente recibe un hermana pequeña regalos. Ella también se lo merece porque cuidará muy bien de la peque.

Os agradezco vuestra visita y los comentarios que queráis dejarme.

¡Hasta pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates