10 diciembre 2020

# Crackerbox&SuzyStamps # Navidad

Se acerca Navidad


¡Hola a todos! Estamos muy cerca de Navidad y quise hacer una tarjeta con dos de los elementos más representativos: un abeto y un reno.
We are very close to Christmas and I wanted to make a card with two of the most representative elements: an spruce tree and a reindeer. 
Hice una tarjeta CAS con capas. Utilicé cartulina kraft como base de la tarjeta y pegué encima una cartulina roja. Sobre la cartulina blanca de la capa siguiente estampé los sellos Spruce Tree y el mensaje Merry Christmas. En primer lugar utilicé tinta verde para, una vez seca, estampar con tinta dorada. De esa manera conseguí un bonito y brillante efecto. Después añadí unas gotas de Liquid Pearl en el extremo de las hojas del abeto.
Después de esto estampé el sello Doe Sm reindeer al lado del árbol con tinta negra y marrón para hacer un sombra.
I made a CAS card with layers. For the base I used kraft cardstock and pasted a red cardstock over it. On the white cardboard that I used later I stamped the Spruce Tree and the message Merry Christmas.  First of all I used green ink and, once it was dry, I stamped it with gold ink. In this way I got a beautiful and shiny effect. Also, I put a few drops of red Liquid Pearls on the ends of the tree's leaves.
After that, I stamped Doe Sm reindeer with black ink and brown color making a shadow next to the Spruce Tree.

Unas perlas doradas son el toque final para mi tarjeta. 
Some gold sequins are the final touch for my card.

Puedes encontrar todos estos sellos en la tienda de Crackerbox&SuzyStamps AQUÍ.
¡Gracias por pasarte por aquí y deseo que tengas un feliz día!
You can find all these stamps at Crackerbox&SuzyStamps store HERE
Thanks for stopping by and have a very nice day!

1 comentario:

  1. Hola pilar. Te ha quedado muy bonita la tarjeta y el papel de regalo, precioso. Mucha paciencia hay que tener par poner los cochecitos tan ordenados, tan simétricos y tan bonitos.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates