09 diciembre 2020

# Joy Clair # Tuneos-Reciclaje

Diseñando mi papel de regalo

Buenos días a todos. Hoy vengo con un proyecto diferente. No es ninguna tarjeta. He empezado a crear mi propio papel de regalo con sellos de Joy Clair. Para este regalo en concreto, he utilizado el set Driving by.
Good morning everyone. Today I come with a different project. It is not a card. I've started creating my own gift wrap with Joy Clair stamps. For this particular gift, I used the Driving by set.En primer lugar corté un trozo de papel kraft del tamaño necesario para envolver el regalo de mi sobrino que es un enamorado de los coches.. A continuación, después de elegir los sellos que quería utilizar, empecé a estamparlos utilizando diferentes colores, siendo el principal el rojo para el mensaje, la carita sonriente y el coche. Los elementos que van encima de él van en azul, verde, marrón y dorado.
First of all I cut a piece of kraft paper of the necessary size to wrap the gift of my nephew who is in love with cars. Then, after choosing the stamps that I wanted to use, I started to stamp them using different colors, the main one being red for the message, the smiley face and the car. The elements that go on top of it are in blue, green, brown and gold.


Os enseño cómo quedó mi papel decorado...
I show you how my decorated paper was ...

Ya tengo envuelto el regalo. Os tengo que decir que estoy entusiasmada al poder decorar mis papeles de regalo con los sellos que más me gustan.
And here you have my gift already wrapped. I have to tell you that I am excited to be able to decorate my gift papers with the stamps that I like the most.


Aquí tienes todos los elementos del set Driving by. Como vez, hay muchos elementos y muy variados para utilizar en diferentes ocasiones.
Here you have all the elements of the Driving by set. As you see, there are many and varied elements to use on different occasions.


Gracias por la visita y procura ser feliz. ¡Hasta pronto!
Thank you for stopping by and be happy!

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates