30 diciembre 2020

# Crackerbox&SuzyStamps # Navidad

Tarjeta de Navidad con un mensaje



Buenos días y bienvenidos de nuevo a mi blog.
Para el penúltimo día del año he escogido hacer esta tarjeta simple para Crackerbox & Suzy Stamps con un mensaje que me parece muy entrañable y más teniendo en cuenta todo lo que hemos vivido en este año. 
Good morning and welcome back to my blog. For the penultimate day of the year I have chosen to make this simple card for Crackerbox & Suzy Stamps with a sentimen that I find very endearing and more so considering everything we have experienced this year.

Como sigo teniendo la epicondilitis en el brazo derecho, utilicé una cartulina embosada con un gran copo de nieve que tenía guardado. Utilicé varios sellos de copos de nieve de la tienda: Snowflake Trio y Snowflakes Small para hacer un marco al mensaje Enjoy the Warmth que significa: "Disfruta del calor de la familia y de los amigos en estas fiestas".
Hice embosing caliente con los sellos de copos de nieve utilizando polvos de embosing Wow blancos. Los estampé alrededor del borde de la cartulina blanca dejando un espacio libre en la parte central.
Since I still have epicondylitis on my right arm, I used a cardboard embossed of my craft stash with a large snowflake. I used various snowflake stamps from the store: Snowflake Trio and Snowflakes Small to frame the sentiment Enjoy the Warmth. I did hot embosing with the snowflake stamps using white Wow embosing powders. I stamped them around the edge of the white card leaving a free space in the middle.


Para finalizar, estampé el motivo central de la tarjeta, que es el mensaje, con Stazon Black Cherry, coordinado con la tarjeta roja que puse entre la base de la tarjeta en cartulina kraft y la cartulina blanca donde están los sellos.
To finalize, I stamped the central motif of the card, which is the message, with Stazon Black Cherry, coordinated with the red card that I pasted between the base of the kraft cardstock and the white card where the stamps are.

Los sellos que he utilizado los puedes encontrar en la tienda de Crackerbox&SuzyStamps pinchando AQUÍ.
Gracias por pasarte por aquí. ¡QUE TENGAS UN FELIZ AÑO NUEVO!
The stamps I used you can found at Crackerbox&SuzyStamps store by clicking HERE
Thanks for stopping by and have a very nice Sunday! I wish you a very Happy New Year!

***********
Sellos usados/Supplies used

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates