20 octubre 2020

# CAS # Crackerbox&SuzyStamps

Tarjeta simple de Navidad


Hoy os traigo una tarjeta CAS de Navidad con unos preciosos sellos de Crackerbox&SuzyStamps.
Today I bring you a Christmas CAS card with some beautiful stamps from Crackerbox&SuzyStamps
Para crear mi tarjeta he elegido una cartulina texturizada en blanco. En primer lugar estampé con Stazon black este simpático esquimal al que solamente di color en los dibujos de su traje. El sello se llama Eskimo y si pincháis en el nombre os lleva directamente a la tienda.
TIP: al ser una cartulina texturizada, el pelo de la imagen me quedaba "a cuadritos" así que utilicé un rotulador negro para rellenar todo el pelo.
A continuación coloqué el sello Warmth In Your Igloo  y para él escogí el color Black Cherry también de Stazon.
To create my card I have chosen a blank textured cardboard. First of all I printed with Stazon black this nice Eskimo that I only gave color to the drawings of his suit. 
TIP: being a textured cardboard, the hair in the image was "squared" so I used a black marker to fill in all the hair.
Then I add the stamp Warmth In Your Igloo stamping it with Black Cherry also from Stazon.

Para añadir dimensión a mi tarjeta, esta cartulina texturizada la pegué con Crafty Foam Tape Wbite a la base de mi tarjeta que es cartulina White Smooth Card Stock 8.5x11. Estos materiales los encontráis en la tienda de Joy Clair.
To add dimension to my card, I glued this textured cardboard with Crafty Foam Tape Wbite to the base of my card which is White Smooth Card Stock 8.5x11. You can find these materials at Joy ClairJoy Clair's store.

Para terminar añadí unas lentejuelas blancas que, como se puede apreciar, con los efectos de la luz para hacer la foto, cada una se ve de un color diferente. Pero son todas blancas, jejeje
To finish I added some white sequins that, as you can see, with the effects of light to make the photo, each one looks different color. But they are all white, LOL

Este mes en Crackerbox&SuzyStamps están en oferta los sellos de las categorías Fall, Thanksgiving y Leaves&Trees.
In October, Crackerbox&SuzyStamps has 20% OFF on the categories Fall, Thanksgiving and Leaves&Trees.



Muchas gracias por tu visita y espero que disfrutes de una agradable semana.
Thank you very much for your visit and I hope you enjoy a nice week.

Suministros usados/Supplies used

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates