10 octubre 2020

# Crackerbox&SuzyStamps # Tarjetas Clean & Simple

Crackerbox&SuzyStamps: Tarjeta simple de otoño


Me encantan los colores de otoño y hoy traigo otra tarjeta sencilla y simple con calabazas con los sellos de Crackerbox&SuzyStamps.
I love the fall colors and today I bring another CAS card with pumpkins with stamps from  Crackerbox&SuzyStamps.
Para crear esta tarjeta utilicé como motivo central el sello Swirl Pumpkin Trio que coloreé con rotuladores Copics. A continuación añadí el mensaje Autumn Shows estampado con Stazon Pumpkin junto en el centro de la tarjeta blanca. 
To create this card I used the Swirl Pumpkin Trio stamp as a central motif that I colored with Copics markers. Next, I added the Autumn Shows message stamped with Stazon Pumpkin along the center of the white card. 

A continuación anudé un trozo de baker twine verde y blanco con un lazo y lo pegué todo a mi cartulina base en color naranja dejando un marco arriba y abajo.
Next I tied a piece of green and white baker twine with a bow and glued it all to my base card in orange leaving a frame at the top and bottom.

Recuerda que hasta el 19 de octubre Crackerbox&SuzyStamps mantiene la oferta de descuento para los nuevos sellos de Navidad que enseñamos ayer.  Además, durante todo el mes de octubre, tienen un 20% de descuento las categorías que veis en el cartel.
Remember that until October 19th Crackerbox&SuzyStamps's new Christmas Release are 25% OFF. In addition, throughout the month of October, the categories you see on the banner are 20% OFF.

Suministros utilizados/Supplies used


2 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates