01 octubre 2020

# Halloween # Joy Clair

Joy Clair - Sweet Halloween

 

Hoy celebramos un dulce Halloween en Joy Clair, que no dé miedo
Today we celebrate a sweet Halloween at Joy Clair but don't be scary.

He utilizado el set If you dare para hacer marcapáginas. Y como no me gusta la parte tétrica de Halloween, apliqué foil a las imágenes después de imprimirlas. Con la mano utilicé verde y rojo, pero en uno de los marcapáginas usé el negativo y en el otro el positivo que queda al pasar la cartulina con el foil por la máquina. Aunque en esta foto no se nota, los mensajes también están impresos con el foil. 
Y las calaveras, para hacerlas más dulces, las puse en color rosa suave. Recorté el borde y las pegué sobre un trozo de cartulina embosada y ésta sobre un marcapáginas forrado de tela vaquera.
I have used the If you dare set to make bookmarks. And since I don't like the creepy part of Halloween, I foiled the images after printing. With my hand I used green and red, but in one of the bookmarks I used the negative and in the other the positive that remains when passing the cardboard with the foil through the machine. Although it is not noticeable in this photo, the messages are also printed with the foil.
And the skulls, to make them sweeter, I put them in a soft pink color. I trimmed the edge and pasted them on a piece of embossed card stock and this on a denim-lined bookmark.

Os dejo varias fotos para que se vea el efecto del foil dependiendo de la luz que le dé.
I leave you several photos so you can see the effect of the foil depending on the light.



A mí me encantan los marcapáginas, colecciono los que hago o me regalan hechos a mano, y ya tengo tres más para mi colección. Espero que os hayan gustado.
I love bookmarks, I collect those that I make or are given handmade, and I already have three more for my collection. I hope you liked them.

Sellos utilizados/Stamps used

If you dare

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates