19 octubre 2020

# Joy Clair # Tarjetas Clean & Simple

Tarjeta con texturas

Comenzamos una nueva semana y deseo que pases un feliz día y te encuentres bien.
Hoy traigo una tarjeta con el set digital You Are de Joy Clair.
I hope you are enjoying the day and are feeling well and safe. Today I have a CAS card using You Are Digital  Set from Joy Clair
Hice el diseño de mi tarjeta utilizando las herramientas de imagen que tiene Word. En un documento descargué la flor e hice la composición del mensaje uniendo dos de los que vienen en ese set. Después, dejando suficiente espacio, volví a descargar la flor para utilizarla sobre el diseño principal. Luego os cuento. A continuación lo envié a imprimir en la cartulina White Smooth Card Stock que podéis encontrar en la tienda.
Después de colorear las dos flores con rotuladores Copics, recorté la que había imprimido aparte y le apliqué cera Opal Magic Wax Blue Velvet de Prima Marketing para darle un toque brillante al color. Antes de pegar las dos flores juntas, hice algunos cortes a varios de los pétalos de esta última para darle cierta textura. Creo que se puede apreciar en las siguientes fotos.
I designed my card using Word's image tools. I downloaded the flower in my document and added the "You Are amazing" sentiment that I had chosen and assembled among those that make up the set. Leaving enough space in my  Word document, I made a copy of the flower to be able to use it in the design as I will show you later. Then I sent it to print on White Smooth Card Stock that is available in Joy Clair's  store.
After coloring the two printed flowers with Copics markers, I cut out the one that I had printed separately and applied Opal Magic Wax Blue Velvet from Prima Marketing to get a brilliant color. Before attaching it to the other flower, I made several cuts in some of the petals to give it more texture. I think you can appreciate it in these photos.

A continuación ya pegué una flor sobre otra con Crafty Foam Tape White, que es una cinta adhesiva gruesa para añadir dimensión.
Esta capa de las imágenes está pegada a una cartulina morada también con la misma cinta adhesiva, que le hace de marco, y todo el conjunto sobre la cartulina base de mi tarjeta. De esta manera, he conseguido textura y una tarjeta multicapas.
Then I pasted it over the first one using Crafty Foam Tape White to add dimension.
This layer with the digital images is also glued with Crafty Foam Tape White to a purple cardboard that makes a frame on the white base of my card. So I got a multilayer card.

Cinco perlas moradas dan el toque final al diseño. Os dejo a continuación la portada del set digital You Are.
Five purple dots give the final touch. This is the cover of  You Are Digital  Set.

Ahora es tu turno y puedes pasar por la tienda Joy Clair para comprar tus productos favoritos. No olvides usar mi código MARIAPILAR si quieres obtener un 5% de descuento en tu compra.
¡Gracias por la visita y hasta pronto!
Now it's your turn and you can stop by Joy Clair's store to get your favorite products. Don't forget to use my code MARIAPILAR if you want to get a 5% discount on your purchase.
Thanks for stopping by and see you soon!

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates