01 mayo 2019

# Mixed Media # Retos

Tag primavera

Cuando empecé a aprender técnicas de mixed media me advirtieron que no tirara las toallitas con las que limpiaba los restos de pintura en los trabajos. Lo sigo al pie de la letra y ahora puedo usarlas como fondo. Este tag es un ejemplo.
When I started to learn mixed media techniques they warned me not to throw away the wipes with which I cleaned the remains of paint in the works. I follow it literally and now I can use them as background. This tag is an example.

Después de aplicar los colores con gelatos en el fondo del tag, pegué un trozo de toallita que, casualmente, tenía restos de la misma paleta de color que estaba usando. 
A continuación pegué el sentimiento y el borde de cuaderno y estampé esas florecillas por toda la superficie.
After applying the colors with gelatos in the bottom of the tag, I stuck a piece of wipe that, incidentally, had traces of the same color palette that I was using.
Then I pasted the feeling and the edge of the notebook and stamped the little flowers all over the surface.
Para finalizar solamente me quedó pegar el pájaro y las hojas estampadas sobre restos de papel decorado con acuarelas que tenía reservado. Todos los sellos son de Rubber Dance.
To finish I only had to stick the bird and the leaves stamped on the remains of paper decorated with watercolors that I had reserved. I used Rubber Dance stamps.
Con este tag he participado en el reto de abril de Rubber Dance stamps en su grupo de facebook.
With this tag I have participate in the April challenge of Rubber Dance stamps in your facebook group.

Espero que os haya gustado y os agradezco la visita al blog.
¡Hasta pronto!
I hope you liked it and I thank you for stopping by!
See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates