24 mayo 2019

# Mixed Media # Tuneos-Reciclaje

Funda de móvil alterada

Cada vez que he visto una funda de móvil alterada he sentido ganas de hacerlo yo también, pero hasta este momento no me he atrevido. Es la primera y hay mucho por mejorar, pero "me lancé a la piscina".
Every time I've seen an altered mobile phone case I've felt like doing it myself, but until now I have not dared. It's the first and there's a lot to improve.

Le di una mano de gesso tanto por dentro como por fuera y la pinté con acrílica. La verdad es que lleva varias capas porque no me convenció el primer color que puse y encima fue otro y después otro más. También usé pigmentos pero me he dado cuenta de que no es práctico porque, en cuanto hay algo de humedad, destiñen a pesar de estar barnizada la superficie.
Esta parte de atrás lleva una plantilla con otro color de pintura acrílica que ha reaccionado con los pigmentos que puse antes. No os puedo decir en qué color está realmente: azul claro, azul verdoso... Se admiten apuestas, jajaja
Encima pegué una mariposa que previamente había coloreado con tintas Dylusions en spray.
I gave him a gesso hand both inside and out and painted it with acrylic. The truth is that it has several layers because I was not convinced by the first color I put on and on it was another and then another. I also used pigments but I realized that it is not practical because, as soon as there is some moisture, they fade despite the surface being varnished.
This part of the back has a template with another color of acrylic paint that has reacted with the pigments that I put before. I can not tell you what color it really is: light blue, greenish blue ... Bets are accepted, hahaha
On top of that, I stuck a butterfly that I had previously colored with Dylusions spray inks.
En la parte delantera usé una plantilla de flores y encima apliqué pasta de relieve con otra plantilla de círculos pequeños.
In the front I used a template of flowers and on top I applied relief paste with another template of small circles.
Y aquí ya está acabada y barnizada, lista para usarse.
And here it is finished and varnished, ready to be used.
Y hasta aquí mi nueva funda de móvil.
¡Hasta pronto!
And here's my new mobile phone cover.
See you soon!


1 comentario:

  1. OOh, qué preciosa tu funda de móvil María Pilar !! Me super-encanta. Ese fondo es lindísimo, y la mariposa me gusta mucho m ucho.
    Te deseo un feliz fin de semana, besotillos
    Caty

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates