07 septiembre 2018

# Marcapáginas # The Cutting Cafe

The Cutting Cafe: Marcapáginas alfabético


Estoy encantada con este archivo de THE CUTTING CAFE. Son marcapáginas alfabéticos y se llaman "Alpha-paper-clips". Me lo he pasado genial haciendo cortes de diferentes letras.
I'm delighted with this file from THE CUTTING CAFE. They are alphabetic bookmarks and are called "Alpha-paper-clips". I had a great time making cuts of different letters.

Este archivo tiene todas las letras del alfabeto más el signo &. En cuanto lo vi, me encantó y decidí hacer estos marcapáginas. Aparte de hacerme uno para el libro que estoy leyendo ahora, pensé en mis compañeros de trabajo para hacerles uno. Mañana lo recibirán. Espero que les guste.
Escogí varios tipos de papeles de doble cara y, como algunas letras se ven igual de un lado para otro, se puede escoger el decorado de cada día.
This file has all the letters of the alphabet plus the ampersand. As soon as I saw it, I loved it and decided to make these bookmarks. Apart from making me one for the book I'm reading now, I thought about my co-workers to make them one. Tomorrow they will receive it. Hope you like them.
I chose several types of double-sided papers and, as some letters look the same from one side to another, they can choose the decoration of each day.



Aquí están todos los que he hecho... Diferentes papeles, colores, tamaños... Ha sido muy divertido.
Here are all the ones I've made ... Different roles, colors, sizes ... It's been a lot of fun.

Te invito a visitar el BLOG de The Cutting Cafe. Deja un comentario en él para poder ganar 3 archivos a elegir en toda la tienda. 
I invite you to visit the BLOG of The Cutting Cafe. Leave a comment on it to win 3 files to choose from throughout the store.

¡Hasta pronto!
See you soon!

8 comentarios:

  1. what a fantastic idea Maria....so fun girl, you so rock

    ResponderEliminar
  2. Great collection of bookmarks. Nice idea cutting them from double sided patterned cardstock.
    GG

    ResponderEliminar
  3. These are SO cool! How fun! They would also be cool in a little alphabet scrapbook... huh... love these!

    ResponderEliminar
  4. Qué monadas de marcapáginas !! Me encantan todos María Pilar , son preciosísimos, con razón les gustan a tus compañeros de trabajo, un detallazo!
    Te deseo un bonito finde, besotes.

    ResponderEliminar
  5. Aisss pero cuánto me han gustado Pilar, qué bonitos quedan, los papeles son chulísimos, no me extraña que hayas disfrutado en este trabajo, el resultado es encantador!! Me parecen un regalo muy original y práctico, me lo apunto para cuando quiera tener un detalle!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que trabajo tan lindo ! me encantan los papeles un detalle hermoso

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado geniales, muy divertidos y para un bonito regalo con la inicial del nombre son ideales. Un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates