11 septiembre 2018

# Graciellie Design # Mixed Media

Graciellie Design - Keep Growing


"KEEP GROWING" es otro de los nuevos sellos de GRACIELLIE DESIGN  que estamos estrenando este mes y que encontraréis AQUÍ con un importante descuento.  
"KEEP GROWING" is another of the new stamps of GRACIELLIE DESIGN that we are enjoying this month and that you will find HERE with an important discount.
Este año es de renovación y de aprendizaje y con este set me he decidido por hacer una página de Art Journal. He hecho muy pocas (3 o 4), pero al pertenecer al grupo de mixed media de facebook de Milagros, estoy aprendiendo muchas técnicas y estoy "perdiendo la vergüenza", como decimos coloquialmente. Mirad su blog pinchando en su nombre.

Preparé mi página con una capa de gesso y pegando los sellos digitales sin colorear en una de las caras. Después de dar una capa de masking para poder hacer con tranquilidad el fondo sin manchar los digis, comencé usando gelatos extendidos con los dedos, acuarelas, glimmer mist y dylussions líquidas. También hice un estarcido fantasma con una plantilla de TCW. No quise insistir mucho y se ve ligeramente en algunas áreas.
This year is a renewal and learning for me and with this set I decided to make an Art Journal page. I have done very few (3 or 4), but since I belong to Milagros' mixed media group, I am learning many techniques and I am "losing the shame", as we say colloquially. Look at his blog by clicking on her name.
I prepared my page with a layer of gesso and sticking the digital stamps without coloring on one of the faces. After giving a layer of masking to be able to make the background quietly without staining the digis, I began using extended gelatos with fingers, watercolors, glimmer mist and liquid dylussions. I also made a ghost stencil with a TCW template. I did not want to insist much and it looks slightly in some areas.

Esta segunda página lleva pasta de relieve transparente realizada con el troquelado que pegué y que también usé como plantilla.
This second page has transparent relief paste made with the die that I pasted and that I also used as a template.

Una vez seco el fondo, troquelé una cartulina con foil de un trabajo que no salió bien y lo fui pegando en diferentes zonas en trozos.
A partir de ahora toca colocar las flores y las ramas que previamente había coloreado con Copics. Arrugué las flores para conseguir un toque menos plano. Una de ellas está pegada con cinta 3D y ambas sobre las flores que no había coloreado. Al final decidí colorear con rojo burdeos una de las flores iniciales. Una gota de Nuvo amarillo decora el centro de las flores. Una de las ramas coloreada tapa prácticamente la rama en blanco. 
Once the background was dry, I cut a cardboard with foil from a job that did not work well with a new die and I stuck it in different areas in pieces.
From now on it is necessary to place the flowers and branches that had previously been colored with Copics. I crumpled the flowers to get a less flat touch. One of them is stuck with 3D tape and both on the flowers that had not colored. In the end I decided to color with burgundy red one of the initial flowers. I added one drop of yellow Nuvo in the middle. One of the colored branches practically covers the branch in white. 


La segunda página la dediqué exclusivamente a resaltar el pensamiento que coloreé con gelatos naranja y rojo, con los dedos. La cartulina está recortada rasgándola a mano y pegada con volumen sobre otro de los troquelados. También le acompaña otra de las ramas del set.
Este pensamiento lleva un mensaje muy positivo: "Ve a por ello. Tú puedes hacer grandes cosas. No hay nada que no puedas hacer".
The second page I dedicated exclusively to highlight the sentiment that I colored with orange and red gelatos, with my fingers. The cardboard is cut by ripping it by hand and stuck with volume on another of the die cuts. It is also accompanied by another branch of the set.



Para finalizar os dejo otro punto de vista de la página y el enlace a mi canal de YOUTUBE donde podéis ver el paso a paso. 
To finish I leave another point of view of the page and the link to my YOUTUBE channel where you can see the step by step.


Aquí tenéis la portada del set "KEEP GROWING" y el enlace directo al enlace de este set en la tienda de GRACIELLIE DESIGN.
I hope you like it. Here is the cover of the set "KEEP GROWING" and the direct link to this set of GRACIELLIE DESIGN.

Gracias por vuestra visita y comentarios. ¡Hasta pronto!
Thank you for your visit and comments. See you soon!

7 comentarios:

  1. Es preciosa Pilar. El Art Journal tiene algo especial, verdad? Te sientes libre creando.
    Me encanta la textura y el contraste de los bonitos colores.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso fondo, textura y los colores que has usado. Una preciosa página, me alegra que te lances y pierdas el miedo, sigue así es genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me super-encanta esta página de Art Journal María Pilar !! es preciosísima, los colores y el fondo magníficos, y esas flores de lo más bonito !. Felicidades!
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  4. You've created a really gorgeous spread, Maria! I love the colours and the textures! The flowers and the words are beautiful too! Very well done!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful mixed media background. I love the texture and color variation with gold stenciling! Thank you so much for joining us on Simon Says Stamp Wednesday Challenge. Have a lovely day! xx Ankita

    ResponderEliminar
  6. Your pages look great. So much texture and great use of stamped images.
    GG

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates