31 octubre 2017

# Retarte

Retarte#109 con Nikki Burnette





Martes de Retarte y hoy nos hemos puesto a colorear una página de la colección de libros de Nikki Burnette.

A mí me ha tocado Bryanne, una bruja rodeada de su dragón y su gato negro en el centro del bosque. AQUÍ tenéis el enlace. Son imágenes muy atractivas las de Nikki Burnette y ofrecen mucho juego a la imaginación.

En primer lugar he coloreado mi imagen con lápices acuarelables y después la he retocado con acuarelas. Hice estas fotos durante el proceso de coloreado


Y mi primer video decente en el que se aprecia la diferencia entre el coloreado con los lápices y el resultado una vez que se aplica agua.



Después de visitar a mis compañeras de Retarte, llega vuestro turno para compartir con nosotras vuestras creaciones. El tema es libre, como siempre, y os invitamos a participar con un proyecto nuevo. Tenéis de plazo hasta el 13 de noviembre.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Que chulo te ha quedado, y si cambia mucho, cuando se da el agua

    ResponderEliminar
  2. Anda compi! Con vídeo y todo. Ha quedado genial, con qué seguridad manejas el pincel.
    Un resultado precioso, el gato es ideal
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog.
    En nuestra tienda online de monedas puedes encontrar monedas y billetes españoles, sobre todo monedas de plata. Tenemos secciones especiales de la FNMT o serie de monedas limitadas. También estamos especializados en series extranjeras limitadas y raras, ediciones limitadas muy difícil de conseguir, muchas de ellas ya descatalogadas, pero siempre al mejor precio del mercado.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates