29 octubre 2017

# Desván del Arte

Desván del Arte: TAM de octubre



TAM de octubre en El Desván del Arte de facebook siguiendo el tutorial de Milagros. En esta ocasión nos ha enseñado a hacer un fondo utilizando esponjas. 

Empecé aplicando gesso con esponja sobre mi cartulina.
Una vez seco, también son esponja, añadí el resto de los colores de acuarelas: verde bosque, morado y amarillo-naranja, procurando dejar que fueran secando un poco antes de dar el siguiente para que no reaccionaran los colores al mezclarse.

A continuación, estampación de un sello de texto con Stazon para que no se borre y aplicación de la técnica del estarcido fantasma para eliminar parte de las acuarelas. Escogí una plantilla con redondeles de diferentes tamaños y, en vez de con un lápiz acuarelable como nos dijo Mila (todo por la vaguería de no ir a buscar donde los tengo guardados), utilicé pastel negro para bordear los redondeles fantasma. Como alguno se me emborronó al difuminarlo con el dedo, el interior lo pinté con acrílica blanca.

Para finalizar, apliqué el color rojo arrastrándolo con otro trozo de esponja.

No dejéis de visitar el blog de Verónica (puse el enlace en su nombre) y los de Verónica y Montse con sus inspiraciones.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates