29 octubre 2017

# Desván del Arte

Desván del Arte - DAF "Casablanca"


DAF para el mes de octubre en El Desván del Arte con la película Casablanca, un mito del cine con dos grandes actores: Ingrid Bergman y Humphrey Bogart. La propuesta fue de Verónica y en su blog tenéis el TUTORIAL.

El fondo está realizado con pasta de relieve arenosa pintada con acuarelas y acrílicas color ocre. Esto es para simbolizar la aridez de Marruecos, donde se desarrolla la película.
En la parte superior apliqué acuarelas y acrílicas 3D en azul oscuro que es la imagen que me queda de la película, aparte del brillo del bar y la fama que representé con los toques amarillos en el cielo y alrededor de la torre Eiffel.

De entre todas las imágenes que encontré en google, me decidí por ésta en la que Bergman y Bogart se apoyan el uno en el otro formando una torre. Quizá por aquella frase de "Siempre nos quedará París". Intenté integrarlo con el fondo, pero la textura de la pasta arenosa me lo impidió porque no se pegaba bien (quizá fue porque mi impaciencia me impidió esperar a que secara del todo).

La torre Eiffel está troquelada en papel de aluminio y bordeada por el amarillo que os decía antes.
El fondo de ambas partes lleva estampado con Stazon, para que no se me perdiera, el sello de un corazón con la palabra Love escrita en distintos tamaños y grafías.

Quiero dar las gracias, como siempre, a MilagrosVerónica y Montse por los tutoriales que nos preparan para los trabajos de mixed media. Son fantásticos.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates