05 abril 2017

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe - Reto abril


Primer reto del mes de abril en The Cutting Cafe con dos archivos que me han encantado.
El miniálbum se llama "Mixed Shapes Album Book" y las flores "Paper Flower Template".

Como veis cada página tiene una forma distinta y se pueden combinar en un álbum más grande como se desee. Tuve la tentación porque me gusta mucho lo desigual, pero lo dejo para otra ocasión. 

Como tengo muchos papeles de una cara, con la Cameo recorté primero las cartulinas y luego los papeles decorados, una vez pegados, los recorté a mano. Esto es lo bueno de la versatilidad de los archivos de The Cutting Cafe porque NO es necesario tener ninguna máquina para utilizarlos

La página más estrecha la utilicé como portada del miniálbum y la decoré con las flores, que vienen en 3 tamaños (mirad en el enlace porque viene un video que explica una de las formas de hacer las flores) y una vez recortadas, seguí los pasos que me indicó hace tiempo una amiga scrapera, Goyi. Es decir, mojarlas, arrugarlas todo lo que puedas y, cuando están aún húmedas, estirarlas y empezar a montarlas. Luego las añadí un brillantito amarilllo en el centro.

El mensaje está recortado con la misma forma de troquel dos veces pero de distinto tamaño y de color, evidentemente.

En esta imagen también podéis ver las diferentes formas de las hojas del álbum. ¿Os imagináis hacer un gran álbum intercalando tamaños y formas? Sería genial.

Espero que os haya gustado y visitéis la página de The Cutting Cafe. Yo cada estoy más ilusionada con sus archivos.

¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Qué tarjeta tan hermosa María Pilar !! Me gusta mucho esa combinación de colores, y esas flores ! besotillos.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso que te quedo el álbum !!! los colores son muy bonitos las flores le dan un toque muy especial. Beso

    ResponderEliminar
  3. Wonderful album, Maria! I love all the different page shapes. You've used pretty papers too! :o)

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, Es una preciosidad de álbum, Me gusta mucho!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimo me ha gustado. Las flores estsan preciosas. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates