23 abril 2017

# Desván del Arte # Mixed Media

Subida al Desván - Feliz Día del Libro


Subida al Desván del mes de abril de #ElDesvandelArte en facebook con la propuesta de este moodboard por parte de Montse

Me cogí una cartulina tamaño folio y empecé a poner y extender los colores que aparecen en el moodboard para poder utilizarlos en cualquier cosa que se me ocurriera.

Tiene muchas capas de pinturas acrílicas, un estarcido de puntitos, usé plástico de burbujas para darle textura y también una lámina de plástico de cocina arrugada para conseguir unas cuantas arrugas.

Una vez todo seco, ayer se me ocurrió hacer marcapáginas. Me encantan y además de gustarme hacerlos, los colecciono. Así que aquí tenéis el resultado. Las plumas las había troquelado hace unos días pensando en hacer los marcas para celebrar este día.



¡Y esto es todo amigos!
Pasaos por los blogs de Montse, Mila y Verónica. Merece la pena la visita.
Tengo "deberes" pendientes. Así que espero volver pronto con los trabajos de "ElDesvandelArte".

4 comentarios:

  1. These are so cool and colourful, Maria! :o)

    ResponderEliminar
  2. Unos puntos fantásticos y con todos los colores del moodboard! genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Precioso y original con diferentes texturas y resaltes del color con la originalidad de la pluma troquelada acorde con el sentido de la obra, dedicado a la conmemoración del Día de libro. Más el detalle del tejido, todo muy buen diseñado. Me encantan.
    Estás hecha una artista Pilar, además de ser creativa y original, enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Una subida de lo mas delicada! Preciosos!. Un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates