22 abril 2017

# Marcapáginas # Scrapbooking

Tags para Almohada del Corazón-Proyecto Micky de Barcelona


¡FELIZ DÍA DEL LIBRO 2017!

Me encanta hacer marcapáginas, los colecciono y los hago.

Este año he hecho muy pocos y son para enviar a la asociación Almohada del Corazón-Proyecto Micky Barcelona que va a recoger mañana para dedicar lo que se consiga a la investigación contra el cáncer de mama especialmente. Siempre he sido muy sensible con esta enfermedad y desde hace unos meses mucho más.

Estos marcapáginas están hechos en serie, con las etiquetas-mensaje que nos regaló Tamara, del grupo de facebook ARTualizatE y los enviaré el lunes con alguno más que haré este fin de semana y otros que hice con el grupo de facebook que tenemos unas cuantas amigas y otro que hice para Retarte con vistas a este día, que pudisteis ver hace dos semanas.
                           

Estos otro son muy sencillos y se pueden hacer muy rápidamente. Un clip grande, unos hilos o lanas de colores y algo más para decorar que pueden ser mariposas, como he utilizado yo, o bien botones, flores de ganchillo o de papel...

Yo solamente conozco las asociaciones de Almohadas del Corazón de A Coruña y de Barcelona, pero hay en muchas provincias. Siempre están dispuestas a que se colabore con ellas para entregar almohadas en el postoperatorio de cirugía mamaria. No sabéis el bien que hacen. 
Podéis buscarlas en facebook.

También ayudan a los niños que sufren esta horrorosa enfermedad desde tan pequeños. ¡Qué mejor acción de conseguir una sonrisa en un niño! Nada ni nadie se la debería quitar.

Os animo a participar y ayudar a estas causas.

¡GRACIAS!

1 comentario:

  1. Very pretty tags, Maria! The hearts and butterflies are so lovely! :o)

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates