15 abril 2017

# Scrap N' Dipity

Scrap N'Dipity - Reto abril: Embossing


Comienza el reto de abril en Scrap N' Dipity y en esta ocasión tenemos que utilizar algunas de las
técnicas de embossing que existen.

Yo he utilizado el sello "Sunflower Abigail Fae" para mi trabajo.

Como se puede ver, he embosado en seco con un folder la tarjeta blanca sobre la que pegué los digis de los girasoles coloreados con acuarelas.

Después de montar mi tarjeta, coloqué el digi del hada que coloreé con rotuladores.

Espero que os haya gustado y os invito a visitar el blog de Scrap N'Dipity para ver los trabajos de mis compañeras del equipo de diseño. Os aseguro que veréis maravillosas creaciones.

¡Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Lovely card, Maria! I really like her pretty green eyes, and all the wonderful sunflowers! :o)

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad de tarjeta !!! Me encantan esos girasoles, quedan divinos!! Feliz tarde ! besotillos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates