07 abril 2017

# Making Memories Crafting

Making Memories Crafting - reto#4: paleta de color


Hoy comienza el reto#4, correspondiente al mes de abril, en Making Memories Crafting con el patrocinio de Scrap N´ Dipity y en el que debemos utilizar esta
paleta de color:

He utilizado el digi Lil Bear Balloon, este precioso osito volando en globo.
Está coloreado con acuarelas azules y con toques lilas. Sobre el globo añadí la palabra "Peace", el negativo de un trabajo anterior. Ya os dije hace unos días que "no se tira nada". Éste es mi toque verde de la paleta de color, igual que la cesta del globo.


El fondo está hecho por mi con pinturas metalizadas: lila, morado, azul y plata, aplicados dando toquecitos con una esponja.
Le coloqué unas nubes color lavanda, que me encanta.

Y los brillantitos le dan el último toque a mi tarjeta.
Gracias por el comentario que me dejéis si os apetece.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates