06 agosto 2012

# Metal # Papel

Me encanta el efecto cuero

Ayer me entretuve en tunearme otra lata para tener recogidas y a mano mis tijeras de formas.
Para ello, la decoré con efecto de falso cuero que tanto me gusta. Elegí la gama marrón para los colores, utilizando sobre todo pinturas metalizadas.



El falso cosido está hecho con rotulador negro permanente para los agujeros y los "hilos" con un bolígrafo blanco.

Y acabo de hacer otro portalápices con otros tonos para mi mesa de trabajo.




3 comentarios:

  1. De lejos parecen trozos de cuero, se te da muy bien, besos.

    ResponderEliminar
  2. Te queda perfecta esa técnica, muy realista

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el efecto , parece realmente de cuero...Te queda genial, Maripi en hora buena...

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates