06 agosto 2012

# Goma Eva

Continuamos con las clases

Esta vez mi sobrina participó en un intercambio. Cada vez le gusta más hacer cosas nuevas conmigo y nos pusimos a hacer un tag para su amiga invisible. Hacemos un tándem: ella da ideas, yo le sugiero alguna modificación, llegamos a un acuerdo y nos ponemos manos a la obra.
Esta vez ha aprendido a embosar ella sola y se le da muy bien entintar.
Y así quedó el trabajo que hicimos y la verdad es que va cogiendo más soltura y va haciendo más cosas ella por su cuenta.



Le regalé un sello para que firme sus trabajos y se puso tan contenta.

5 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado genial.
    ¡Qué bien trabajar con compañia!!!!!
    BSSSS

    ResponderEliminar
  2. Dulce te ha quedado muy bonito, las clases van muy bien

    ResponderEliminar
  3. No podia ser de otra manera, con la profe que tiene, Felicidades a las dos..(la profe y la alumna), y sobre todo a ti por las cosas que haces.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que disfrutaréis las dos por igual, la una con la otra...genial.
    BSS

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, Dulce!!!!!!!!!!!!!!!! ya me gustaria a mi tener una "profe" tan buena y tan cerca....Felicidades a las dos, formais un buen equipo

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates