26 agosto 2012

Adelantando trabajos: Calendario para 2013

Hoy he terminado los dos últimos retos del post de scrap propuestos para este mes. Hacer un calendario para el 2013, siguiendo un enlace que nos puso Malu, y aplicar la técnica de la cáscara de huevo en un trabajo scrapero siguiendo un tutorial de Claupau.
Como siempre voy atrasada, he hecho las dos cosas en una.

El resultado es éste:






Forré los cartones para armar el calendario con una hoja del famoso "taco-papeles de María" que me encanta. Creo que ya lo he gastado todo.
Para tapar las grapas con las que uní las hojas mensuales, forré un trozo de cartulina con el mismo papel, cuyos bordes entinté con Distress Vintage Photo, y utilicé un troquel de bordes para que tuviera una bonita forma. Encima, como veis coloqué los números del año próximo, entintados también y a los que di relieve con glossy.
Sobre la cinta de raso rojo que utilicé para sujetar el triángulo que forma el calendario, puse un charm.
Y para adornar el resto del calendario, forré una flor que me regalaron con cáscara de huevo (el otro reto) que entinté con Distress Aged Mahogany, igual que los pétalos pequeños que van sobre ella, rematada con un brillatinto de los chinorris.
Las hojas son las que hice siguiendo las indicaciones de Goyi, que es una artista en sus trabajos y en sus "guarreos" como dice ella.

11 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho niña te ha quedado precioso!
    Me gusta mucho el resultado de la cáscara de huevo y la cinta roja precioso el detalle.
    Ya eres toda una "profesional" en esto del scrap!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado; aunque no soy una experta creo que cada dia haces cosas mas bonitas y esta me encanta. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno Maripi cada dia te superas a ti misma!!!! te ha quedado de lujo.
    Preciosoooooooooooooo
    Me han encantado los numeros con el glossy. El papel de fondo es muy chulo. Las hojas y la flor te han quedado genial. vaya con la cascara de huevos, que bien queda!!!!
    Felicidades guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el calendario, cada día te superas más.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito te ha quedado precioso lo detalles que le has puesto son muy finos.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy lindo, me gustan los detalles y el papel que has usado.
    cariños

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado chulísimo, Pilar!!!! Y esa florecita con la cáscara me parece muy original!! Genial trabajo!!! Muuuuuac

    ResponderEliminar
  8. Eres una tramposa!!!!, jajajaja ahora me he vuelto a quedar la última, jajaja. Como te ha quedado increíble, original y romántico, te lo perdono todo, pero con la condición de que me lo des, jajajaja es broma,vas a ver los meses del nuevo año muy romanticamente, ten cuidado, jajaja.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  9. hola Mari : me encanta los colores detalles y las fotos bien sacads!!!besooo....

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates