29 mayo 2021

# Freebies # Tarjetas

Tarjetas de felicitación

Hola a todas y bienvenidas! Espero que estéis pasando un feliz sábado.
Os voy a enseñar hoy varias tarjetas que he hecho en este mes con freebies de varias compañías.
Esta primera está realizada con un sello de AlexSyberia que puedes encontrar en su tienda Etsy. Es una tarjeta prediseñada que solamente hay que imprimir y colorear. Yo utilicé para esto último solamente tintas distress oxide. Le eché un poquito de agua en spray y, cuando se secó, la pagué sobre la cartulina blanca de la tarjeta base.

Esta segunda es un precioso ramo de margaritas digital que Jane's Doodles diseñó para el día de la madre. Yo la transformé después en una tarjeta de cumpleaños para uno de los hospitales y residencias del proyecto Solidarizarte de facebook. 

Esta otra, con un fondo realizado con distress oxide y mucha agua en spray, también es un sello clear de Jane's Doodles. Había visto ejemplos de solo estampar sobre el fondo y probé con esta tarjeta. Tengo que practicar un poquito para que me quede mejor.

Y esta otra es una pasada. Me encanta. Hice un fondo con acuarelas sobre ceras que hacen de máscara. El digi es creación de Sandhya, de sanjuscreations, para un evento organizado en Instagram que estaba relacionado con las enfermedades mentales. Imprimí el sello digital de la flor de loto sobre papel de acuarela y lo coloreé también con acuarelas, dejando que el agua fluyera a su antojo.

Bueno, espero que os hayan gustado estas cuatro tarjetas.

¡Feliz sábado y feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates