02 mayo 2021

# My Besties Spanish # Tarjetas

My Besties: reto de mayo

¡Hola a todas! Comienzo el mes de mayo con mi tarjeta para el reto de MyBestie Spanish Challenge
Creé mi tarjeta troquelando la cartulina donde imprimí la imagen que utilicé. Este troquel imita un lazo a todo alrededor que me sirvió para hacer un marco coloreado con rotuladores. 
Después coloreé la muñequita  My Besties Gigglebox Gardening Time Besties Doll 25 con rotuladores Spectrum Noir.

Para darle el toque final, añadí unas grandes medias perlas de color naranja en las esquinas.


Y ahora es tu turno para participar con nosotras y así tener la opción de ganar una de estas imágenes.
Visita el blog principal de MyBestie Spanish Challenge para conocer las reglas del reto y ver los proyectos de inspiración de mis compañeras. El tema siempre es "Todo vale/Anything goes".

La creadora es Sherri Baldy My Besties TM y puedes adquirir sus imágenes digitales, sellos transparentes y muchas cosas más para decorar nuestras lindas creaciones en sus tiendas:

¡Muchas gracias por la visita y feliz domingo! 
Este domingo se celebra el Día de la Madre en España y en muchos otros países a lo largo del mes de mayo. ¡Felicidades para todas las Madres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates