30 mayo 2021

# Crackerbox&SuzyStamps # Tarjetas

Coloreando en papel kraft


¡Hola a todas y bienvenidas a mi blog! Esta es la primera vez que coloreo en kraft porque pensé que cambiaría mucho los tonos de los rotuladores, pero el resultado me ha sorprendido y me encanta cómo quedó.

Hello everyone and welcome to my blog! This is the first time I have colored on kraft because I thought it would change the tones of the markers a lot, but the result has surprised me and I love how it turned out.

Para crear esta tarjeta he utilizado el sello Flowers Flourish y el sentimiento Day Be Filled with Sunshine estampado en papel kraft, como ya he dicho. Luego usé mis marcadores de alcohol para colorear el sello de la flor. Después de eso, pegué la composición en la base de cartulina blanca.

To create this card I have used the Flowers Flourish stamp and the sentiment Day Be Filled with Sunshine stamped on kraft paper, as I have said. Then I used my alcohol markers to color the flower stamp. After that, I pasted it on the white cardstock base.


El toque final ha sido añadir unas lentejuelas transparentes un lazo de sisal.
The final touches have been the add some clear sequins and a piece of sisal tied with a bow.

Gracias por pasarte por aquí. Disfruta del domingo y, si te apetece, de las manualidades!
Thanks for stopping by. Enjoy this Sunday and happy crafting!

Productos usados/Supplies used


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates