19 septiembre 2020

# Copics # Joy Clair

Tarjeta girasol



¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva tarjeta para Joy Clair con el sello Thankful For You clear stamp set.
Hello everyone! Maria Pilar here today. I bring you a card featuring Thankful For You clear stamp set.

En primer lugar creé un fondo con tintas en spray naranja, verde y amarillo.
Para añadir más textura, en cartulina blanca corté dos tamaños del troquel Geometric Frames-Rectangle y los pegué cruzando uno sobre otro antes de añadir la imagen.
Una vez estampado el girasol, lo coloreé con rotuladores de alcohol y lo pegué con cinta de doble cara Crafty Foam Tape White para añadir más dimensión.
First of all, I made a background with spray inks orange, green and yellow.
To add more texture, I die cut two different sizes of the Geometric Frames-Rectangle and cross glued them on top of the cardstock before adding my image.
Once stamped the sunflower, I colored it with alcohol markers and glued it with Crafty Foam Tape White to get more dimension.

Para finalizar, estampé el mensaje "Hola amigo mío" y añadí algunas lentejuelas naranjas.
Finally I stamped the sentiment and added some orange sequins according to the sunflower colored.
Espero que os haya gustado esta tarjeta y podéis echar un vistazo a la tienda de Joy Clair.
I hope you like my card inspiration. You can take a look at the Joy Clair Designs Shop today!
Encontrarás más inspiración en las redes sociales:
For more inspiration, check us out on social media:

Joy Clair Designs Facebook Page
Color By Faith Facebook Page
Joy Clair Stamp Project Facebook Page
IG
Pinterest

Gracias por la visita y te deseo un feliz fin de semana! Hasta pronto!
Thanks for stopping by and have a happy weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates