07 septiembre 2019

# Mixed Media # Tarjetas

The Cutting Cafe - Tarjetas hoja de otoño


¡Bienvenidos a mi blog! Hoy que ha cambiado ya el tiempo, me he puesto en "modo otoño" y he realizado un par de tarjetas para The Cutting CafeEl archivo se llama "Leaf shaped card" y lo tenéis encontraréis pinchando AQUÍ.
Welcome to my blog! Today, that the weather has already changed, I have put myself in "autumn mode" and made a couple of cards for The Cutting Cafe. The file is called "Leaf shaped card" and you will find it by clicking HERE.
Ya sabéis que los archivos de The Cutting Cafe puedes cortarlo con máquina o a mano porque todos vienen en varios formatos.
Yo recorté estas hojas de otoño dos veces en papel grueso de acuarela. Ambas caras, la de fuera y la de dentro, las coloreé con pigmentos. Utilicé los mismos colores pero, como podéis apreciar, el resultado ha sido diferente.
Una vez que estuvieron bien secas, las pegué con cola blanca y las tuve sujetas un buen rato con clips para que se pegaran bien por el grosor del papel.
Aparte recorté los nervios de la hoja con el imprimible "Fall Time Fun Background" que utilicé para hacer otra tarjeta que os enseñaré después. Encima de los "nervios" pegué unos trozos de cuerda.
El mensaje lo imprimí, recorté con un troquel de mano y lo entinté con acuarela líquida. Está unido a la tarjeta con un brad. Y en el doblez anudé otro trozo de cuerda y un lazo con colores otoñales.
You already know that The Cutting Cafe files can be cut by machine or by hand because they all come in various formats.
I cut these autumn leaves twice on thick watercolor paper. I colored both faces with pigments Brusho and Virutas from Sra Granger, the one on the outside and the one on the inside. I used the same colors but, as you can see, the result has been different.
Once they were very dry, I glued them with white glue and had them held for a long time with clips so they would stick well for the thickness of the paper.
Apart I cut the nerves of the leaf with the printable "Fall Time Fun Background" that I used to make another card that I will show you later. On top of the "nerves" I glued some pieces of sisal.
I printed the message, cut it out with a hand punch and inked it with liquid watercolor. It is attached to the card with a brad. And in the fold I knotted another piece of sisal and a bow with autumnal colors.

Mi otra propuesta es esta tarjeta con el archivo cortado sobre el imprimible "Fall Time Fun Background" que encontraréis AQUÍ.
Pegué un trozo de tela de saco sobre un cartón y éste sobre la base de cartulina blanca que entinté con Stazon marrón.
Por encima pegué las hojas, también entintadas en sus bordes y las uní con un brad con otro de los sentimientos del set que troquelé en forma de mini tag.
My other proposal is this card with the file cut on the printable "Fall Time Fun Background" that you will find HERE.
I glued a piece of burlap on a cardboard and this on the basis of white cardboard that I inked with brown Stazon.
Above I glued the leaves, also inked on their edges, and joined them with a brad with another of the sentiments of the set that I punched in the form of a mini tag.


Tenéis dos tarjetas diferentes realizadas con el mismo archivo.
You have two different cards made with the same file.


Y hasta aquí los proyectos de hoy. Espero que os hayan gustado y que os sirvan de inspiración.
And here the projects of today. I hope you liked them and that they serve as inspiration.

No olvides visitar el blog de The Cutting Cafe. Recuerda que si dejas un comentario puedes conseguir 3 archivos de entre todos los de la tienda.
¡Gracias por vuestra visita!
Don't forget to visit the blog of The Cutting Cafe. Just to leave a comment you can get 3 files from all those in the store.
Thanks for stopping by!

5 comentarios:

  1. Qué tarjetas tan preciosas María Pilar !! Me encantan las dos, son super lindísimas. Los colores me gustan mucho, y las cuerdecitas sobre los nervios son chulísimas. Felicidades !
    Te deseo un muy feliz domingo, disfruta m ucho, y muchos besotillos van
    Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Los pigmentos me encantan!
      Feliz domingo y muchos besotes

      Eliminar
  2. This is so amazing, all of the details, i am in awe with this project....

    ResponderEliminar
  3. Que lindas te han quedado las dos, la primera con unos colores preciosos y me encanta la idea de la cuerda para los nervios. Y la segunda con la base de arpillera, son un encanto de lo mas otoñal, :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates