17 septiembre 2019

# SVG files # Tarjetas

The Coffee Beans blog - Comenzamos!!!!


Esta semana ha echado a andar un nuevo blog de retos. Se llama The Coffee Beans y hoy comienza mi participación como miembro del equipo de diseño con este archivo de The Cutting Cafe, nuestro patrocinador de este mes. Se llama Word shaped card y lo podéis encontrar AQUÍ.
This week has started a new blog of challenges. It's called The Coffee Bean and today I begin my participation as a member of the design team with this file from The Cutting Cafe, our sponsor this month. It's called Word shaped card and you can find it HERE.
Mi tarjeta está confeccionada sobre cartulina blanca a la que he añadido cartón corrugado color chocolate.
Recorté la palabra "Coffee" tres veces: en cartulina blanca, marrón y papel decorado. Después pegué las tres capas para poner la palabra sobre el cartón corrugado decorado con un washitape en un lateral. El sentimiento es uno de los que vienen en este archivo.
My card is made of white cardboard to which I have added corrugated brown cardboard.
I cut the word "Coffee" three times: on white cardboard, brown and decorated paper. Then I pasted the three layers to put the word on the corrugated cardboard decorated with a washitape on one side.
The sentiment is one of those that come in this file.

Aquí tenéis otra imagen de la tarjeta.
Here you have another image of the card.

Os invito a visitar el blog The Coffee Beans y a participar con nosotras en los retos. ¡Nos vamos a divertir!
¡Hasta pronto!
I invite you to visit the main blog and participate with us in the challenges. We are going to have fun!
See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates