31 agosto 2019

# Latina Crafter # Posavasos

CD reciclado

Nuevo CD reciclado para mi colección de posavasos, participando en el reto de agosto de Latina Crafter.

El fondo de este CD está realizado con la técnica del arte fluido o pouring art.
Por un lado coloreé con Copics esta muñequita de Cristina Valenzuela (AQUÍ os dejo su blog). Sobre acetato con tinta Stazon estampé un sello de flores de Crackerbox&SuzyStamps.
Después de esto solo me quedaba ensamblar todos los elementos. Pegué una blonda para que hiciera de marco a la muñequita y le añadí las flores.

El mensaje de Latina Crafter, "Aquí estoy esperándote", pegado sobre un trozo de puntilla y unas lentejuelas alrededor, da por finalizada la decoración de este CD.
El último toque fue aplicarle una capa de Modpodge para impermeabilizar la superficie.
Esta ha sido mi propuesta para el reto de Latina Crafter del mes de agosto.

¡Y esto es todo amigas!
Gracias por vuestra visita y comentarios
Nos vemos pronto

1 comentario:

  1. Hola María Pilar! Cuánto me gustan siempre tus reciclajes de CD´s y qué inspiradores son! Aunque yo los decoro de una forma muy sencilla, aprendo mucho de las combinaciones de técnicas que utilizas, quedan preciosos!! La muñequita es una dulzura y se ve muy chulo el fondo y esas flores sobre la blonda, otro posavasos encantador, original y único para tu colección!
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates