08 agosto 2019

# Crackerbox&SuzyStamps # Tarjetas

Tarjeta de cumpleaños: tiempo de celebrar

Continuando con las tarjetas de cumpleaños, utilizando material que uso en otros trabajos. 
I continue with the birthday cards, using material that I use in other jobs.
Gracias a Milagros Asensio (aquí os dejo su blog), he empezado a guardar material auxiliar que empleo en los trabajos (toallitas, papel de limpieza, restos de papeles, troqueles...).
Para esta tarjeta he utilizado como fondo una toallita con la que limpiaba los excesos de tintas, pigmentos, acuarelas...
Por otra parte estampé en papel de pergamino estos sellos de Crackerbox&SuzyStamps que compré hace un par de meses y les di relieve con embossing en caliente.
Thanks to Milagros Asensio (here I leave your blog), I have started to save auxiliary material that I use in the work (wipes, cleaning paper, paper scraps, dies, ...)
For this card I used as a bottom a wipe with which I cleaned the excess of inks, pigments, watercolors ...
On the other hand, I stamped these Crackerbox & SuzyStamps stamps that I bought a couple of months ago and highlighted them with hot embossing.
Espero que os animéis a no desperdiciar nada para decorar vuestras tarjetas.
¿Qué os ha parecido la idea?
Gracias por vuestra visita. ¡Nos vemos pronto!
I hope you are encouraged not to waste anything to decorate your cards.
What do you think of the idea?
Thanks for your visit. See you soon!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates