30 marzo 2019

# Marcapáginas # Mixed Media

Feliz cumpleaños


Continuo con los marcapáginas y tarjetas (que vendrán después) para los cumpleaños de niños hospitalizados. Hoy utilizo el alegre moodboard propuesto por Splashymix Challenges para este mes de marzo.
I continue with the bookmarks and cards (they will come later) for the birthdays of hospitalized children. Today I use the cheerful moodboard proposed by Splashymix Challenges for this month of March.

El fondo está hecho con tintas distress dylussions de varios colores. Al final usé también el blanco y me ha dado un punto de luz muy bonito.
He pegado en el otro lateral un trozo de papel artesano con hojas naturales que recorté a mano para que se viera el deshilachado de las fibras.
The background is made with Distress Dylussions inks of various colors. In the end I also used the white and it gave me a very nice point of light.
I have pasted on the other side a piece of craft paper with natural leaves that I cut by hand so that the fraying of the fibers could be seen.

Las flores están hechas por mi y están unidas con brads de colores.
El sello "Feliz cumpleaños" es de Latina Crafter.
The flowers are made by me and are joined with brads of colors.
The "Feliz cumpleaños" (Happy Birthday) stamp is from Latina Crafter.

El moodboard propuesto es 
The Splasymix challenges moodboard is

Gracias por vuestra visita y comentarios.
¡Hasta pronto!
Thank you for your visit and comments.
See you soon!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates