31 marzo 2019

# Art Journal # Mixed Media

ArtJournal - página de marzo


Nueva página de mi Art Journal. Este mes he usado el moodboard propuesto por Rubber Dance en su página de facebook para el reto de marzo. Los colores propuestos para usar son rosa, marrón y verde.
New page of my Art Journal. This month I used the moodboard proposed by Rubber Dance on their facebook page for the March challenge. The colors proposed to use are pink, brown and green.


El fondo está pintado con acrílica rojo antiguo, marrón y rosa. Me están gustando mancharme las manos y en los bordes la pintura la extiendo con los dedos. En la parte central, antes de que secara la pintura, pasé un peine para conseguir una textura diferente e irregular.
Pegué un trozo de papel de seda entintado con texto y dos trozos de papel artesano con fibras naturales donde estampé el mensaje. 
Después estamplé las flores y las ramas (todos los sellos son de Rubber Dance) y los pegué por encima, creando mi composición. 
En el borde estampé son Stazon negro de forma aleatoria un sello que imita el borde de una página de cuaderno.
The background is painted with antique red, brown and pink acrylic. I am enjoying smearing my hands and on the edges the paint I spread with my fingers. In the central part, before the paint dried, I passed a comb to get a different and irregular texture.
I stuck a piece of tissue paper inked with text and two pieces of craft paper with natural fibers where I stamped the message.
Then I stamped the flowers and the branches (all the stamps are from Rubber Dance) and I pasted them on top, creating my composition.
On the stamp I stamp black Stazon randomly a stamp that mimics the edge of a notebook page.


Gracias por vuestra visita y comentarios.
¡Hasta pronto!
Thank you for your visit and comments.
See you soon!

1 comentario:

  1. Te ha quedado muy bonita, esas texturas que te quedan, con los papeles artesanales lucen muchísimo. Perfecta.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates