28 marzo 2019

# Altered Art # Mixed Media

CD reciclado


Continuo con el reciclaje y hoy le ha tocado el turno a un CD. Vendrán más porque me han dado muchos que estaban preparados para desecharlos.
I continue with recycling and today it was the turn of a CD. They will come more because they have given me many who were prepared to throw them away.
Primero lleva una capa de gesso blanco y después he usado pintura acrílica en los colores propuestos para el reto de facebook de Rubber Dance: rosa, marrón y verde. Está extendida con los dedos.
A continuación he estampado directamente uno de los sellos de la casa con ese fondo de letras, que me gusta mucho. Recorté un círculo con letras que había estampado en papel kraft y pegué las dos mitades superponiéndolas. Sobre la unión añadí otro sello con la palabra "Art".
Ya está preparado para servir como adorno o como posavasos.
Firstly I applied a white gesso layer and then I used acrylic paint in the colors proposed for the facebook challenge of Rubber Dance: pink, brown and green. It is spread with the fingers.
Next I have directly stamped one of the stamps of the house with that background of letters, which I like a lot. I cut out a circle with letters that I had stamped on kraft paper and pasted the two halves on top of each other. On the union I added another stamp with the word "Art".
It is ready to serve as an ornament or as a coaster.



Como acabado, para protegerlo, apliqué modpodge a todo el cd una vez seca toda la pintura.
As a finish, to protect it, I applied mod podge to the entire cd once all the paint was dry.

Este es el moodboard para el reto de marzo
This is the moodboard for the March challenge

Espero que os haya gustado y os agradezco la visita al blog.
¡Hasta pronto!
I hope you liked it and I thank you for stopping by!
See you soon!


4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosísimo el Cd María Pilar !! me encanta cómo lo has decorado !
    Muy Feliz fin de semana,
    Besotillos, Caty

    ResponderEliminar
  2. So amazing...
    Thank you for joining us this time.
    Good luck

    ResponderEliminar
  3. Beautiful...
    Thank you for sharing this awesome creation with us at Mixed Media Academy Challenge...
    Good Luck...
    Hugs
    Dr Monika Shukla
    DT - Mixed Media Academy

    ResponderEliminar
  4. Hola!! cuánto me gustan tus reciclajes Mª Pilar, latas, CD... todo lo que cae en tus manos quedan transformados en bonitos objetos de decoración! Te ha quedado muy bonito, nunca he extendido la pintura con los dedos, tendré que probarlo, se ve muy chulo el efecto, y el sello me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates