28 noviembre 2017

# Retarte

Retarte#111 con PickledPotpourri



Nuestro Retarte#111, acercándonos a la Navidad, tiene como sponsor a PickledPotpourri con unos sellos muy propios de estas fiestas: el reno y Papá Noel, el Jingle Jolly que encontraréis pinchando en el nombre.

Una vez coloreadas con los Copics las imágenes les di una gotita de glimmer mist a los cascabeles de los renos y glitter al Papá Noel que, por un pequeño accidente, decidí extenderlo a todo el digi.

Entonces llegó la hora de ver cómo presentaba mi tarjeta con ellas. Y se me ocurrió que me vendría genial tener unos imanes para poner en el frigorífico en esta época. 
Cogí unos minicanvas y los coloreé con acuarelas amarilla y azul como fondo. Una amiga repite muchas veces que no le gusta usar los colores propios de cada época y por eso no se pierde el espíritu de la temporada especial.
Utilicé pasta de relieve transparente con un stencil para los árboles después de entintarlos con Versafine verde.
Pegué un poquito de musgo en la parte inferior de cada canvas y les di unos puntitos con liquid pearl plateado simulando nieve que está cayendo.



Los árboles los coroné con una estrella de madera envejecida.

¿Os gustan? Creo que me van a alegrar mucho la puerta del frigorífico o para decorar mis cajones con sellos... Me encanta la versatilidad de los digis para usarlos en multitud de superficies.

Este Retarte tiene muchos trabajos preciosos y laboriosos. No dejéis de pasaros por allí para verlos. Y, por supuesto, compartid con nosotras dejando vuestro link en la página.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Qué gran idea hacer imanes! Pero lo del mini canvas ya me ha enamorado.Me da que me voy a hacer unos propios.
    Genial idea y resultado.
    Besotes!!
    Bravo!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates