02 noviembre 2017

# Scrap 12 pasos para no parar # Scrapbooking

Preparando la navidad...

Una tarjeta de Navidad más (aún quedan algunas por hacer, a ver si este año las envío) que he hecho con un archivo de TheCuttingCafe, que me gustó mucho al verlo pero me lo recordó mi amiga Maria Luisa cuando hizo unos trabajos navideños preciosos, bueno, y todo lo demás. Merece la pena visitar su blog.
One more Christmas card (there are still some to do, to see if this year I send them) that I have done with a TheCuttingCafe file, which I liked very much when I saw it but it reminded me of my friend Maria Luisa when she did beautiful Christmas work, well, and everything else. You may visit her blog.

Cogí una cartulina roja texturizada y la formé con el archivo de The Cutting Cafe, dejando el hueco en forma de árbol.
Después escogí un papel navideño de Graphic45 y recorté el árbol 3D. Después de formarlo, lo pegué sobre el vaciado que se hizo al recortar la tarjeta. De esta manera, el árbol "sale" de la tarjeta.
En la cara delantera pegué unas cuantas estrellitas de colores y anudé la tarjeta con un trozo de baker twine verde para que se cerrara bien.
Lo cierto es que hice casi una galería fotográfica para que se vea el efecto del árbol dentro de la tarjeta.
I picked up a textured red card and formed it with the file from The Cutting Cafe, leaving the hole in the form of a tree.
Then I chose a Christmas paper from Graphic45 and cut out the 3D tree. After forming it, I stuck it on the emptying that was made when I cut out the card. In this way, the tree "leaves" the card.
On the front I pasted a few colored stars and knotted the card with a piece of green twine baker so that it closed tightly.
The truth is that I made almost a photo gallery to see the effect of the tree inside the card.




Espero que os guste. Aaaaah, en la base del árbol pegué mi mensaje (uno de los pensamientos que vienen con el árbol) troquelado en forma de lazo.
I hope you like it. Aaaaah, at the base of the tree I pasted my message (one of the thoughts that come with the tree) stamped in a ribbon diecut.

Voy a participar con esta tarjeta en el reto de noviembre de Scrap, 12 pasos para no parar. AQUÍ os dejo el enlace.
I'm going to participate with this card in the November Scrap challenge, 12 steps not to stop. Here you have the link.

¡Hasta pronto!
See you soon!



9 comentarios:

  1. Beautiful card, Maria! I love the wonderful dimension of the tree! :o)

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco que hayas realizado las fotos con las que se aprecia tan bien el efecto del árbol, es una tarjeta preciosa, y me encanta saber que aún quedan más, me servirán de inspiración que aún no he preparado las mías!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta!!!
    Me gusto muchos el efecto del pino en la tarjeta.
    Gracias por participar con nosotras en scrap, 12 pasos para no parar.
    Saludos
    DT Ester Castro

    ResponderEliminar
  4. Que linda y diferente tu tarjeta, me encanta. Muchas gracias por participar con nosotras en Scrap, 12 pasos para no parar. DT Giovanna Restani. Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu tarjeta, original, gracias por participar en scrap 12 pasos para no parar DT Blanca R.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tu tarjeta, creo que te la voy a copiar porque se ve padrisima, Gracias por participar con nosotros en Scrap, 12 pasos para no parar,

    ResponderEliminar
  7. hola que bonita tarjeta gracoas por participar en scrap 12 pasos para no parar

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates