05 diciembre 2016

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe - Navidad, primera parte

Estoy muy emocionada porque voy a participar como Diseñadora Invitada en The Cutting Cafe durante el mes de diciembre. Me encantan los diseños que tiene y que se puedan cortar tanto con máquina como con tijeras fácilmente porque están disponibles también en .pdf

Para el reto de este día, he utilizado una de las opciones del kit Christmas Bulb Greetings (aquí encontraréis los archivos en todas sus versiones).

Teníamos que utilizar algún elemento reciclado -una lata o un recipiente de vidrio o una botella-, algo que me encanta, y adornarlo con esa bola navideña. Así que, aquí está el resultado.

1.- Pinté una botella de tónica con chalk paint blanco antiguo y después, en la parte central, le pegué tela de saco adornada con una cinta roja con los bordes dorados.

2.- La bola de navidad la convertí en shaker y la rellené de estrellitas, y la decoré con otro lazo igual al que va en la botella. Una ver terminada la até con cuerda de esparto.

3.- Para terminar el adorno, recorté la palabra "Peace", que tanto necesitamos en estos momentos y que me parecía muy apropiada.

4.- Otros dos copos de nieve que venían con el archivo, los pegué en el cuello de la botella superpuestos y les añadí en el centro otra estrellita.







Con otro de los archivos que venían en el conjunto, realicé una especie de shaker-tag, como se me ha ocurrido llamarlo, rellenándole con purpurina irisada y pegándole unas estrellitas pequeñas para darle un toque de color al papel navideño que escogí para el corte.




Espero que os haya gustado. Yo he disfrutado mucho con estos trabajos para The Cutting Cafe.

¡Hasta pronto!


5 comentarios:

  1. Enhorabuena guapisima!
    Voy a ver esos enlaces que has puesto para ver por donde vas a estar,
    Esta preciosa la botella Un babeazo

    ResponderEliminar
  2. I AM IN AWE OF THIS PROJECT....wowzer my friend....so glad you are guest designing with us this month...

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar guapa! Mis felicitaciones por tu participación como diseñadora! Tienes un gusto exquisito y unas ideas muy originales, será un placer ver tus trabajos este mes! La botella te ha quedado muy fina, igual que el tag, estupendos trabajos para ir tomando nota, que la Navidad está a la vuelta de la esquina!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  4. What a neat repurposed bottle, Maria ! Looking forward to what you will create as a fellow design team member at Making Memories.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates