01 diciembre 2016

# Desván del Arte # Mixed Media

Desván del Arte - Subida al Desván de noviembre

Nueva participación en el grupo del #DesvándelArte en facebook, aprendiendo mixed media.

Este mes escogí la interpretación que hizo Verónica y yo alteré una carpeta de propaganda, de esas que llevan una libreta para tomar notas en reuniones.

Lo primero que hice fue aplicarle gesso y, una vez seco, pegar trozos de papel de un libro antiguo. A continuación le añadí un cordón a todo el borde porque era uno de los requisitos del reto, aparte de los colores a utilizar que están en esta paleta

El resto, y como no me acuerdo de los colores que utilizo porque varío mucho dependiendo de si me gusta o no el resultado, ha sido aplicar distintas plantillas con pasta de modelar y gesso para darle más volumen, pero no demasiado porque será una carpeta que se utilizará bastante.
Coloqué la mitad de una blonda en las caras frontal y posterior y las pinté con algunos de los colores de la paleta propuesta.
Pegué también una flor de un papel de arroz que compré hace poco y la integré para que no se notaran los bordes.
Los relojes están hechos con gesso sobre una plantilla. Mila me sugirió que añadiera relojes incompletos porque no quedaban muy bien dos relojes solamente. Así que posteriormente los añadí.

Y, como había estampado son Stazon un sentimiento que me gusta, se me ocurrió hacerle una especie de marco con varias vueltas de hilo negro pegado con cola blanca.

El último toque fue hacer un estampado fantasma como he aprendido en alguno de los TAM que he hecho.

Aquí está el resultado









Espero que os haya gustado. Yo he disfrutado mucho haciéndolo y me ha encantado.
Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial Maria Pilar con toda esa textura y esos colores. Gracias por subir al Desván con nosotras una vez más. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. What a beautiful project, Maria! I love the pretty colours you used! Lovely feature post over at Making Memories Crafting! :o)

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates