23 diciembre 2016

# Limited Runs

Limited Runs - regalo navideño

Últimamente he ganado imágenes digitales en Limited Runs y también he comprado, pero no he podido utilizarlos por diversos motivos. Tenía varios compromisos que cumplir y, como solemos decir, antes es la obligación que la devoción. Incluso me había preparado para el blog hop...
de los Amantes del Café (Coffee Lovers Blog Hop) en el que he participado varias veces este año.

Pero, bueno, los tengo todos coloreados, así que de aquí a Reyes, irán cayendo tarjetas porque escogí unas imágenes chulísimas.

El primero lo hice esta mañana. Es una composición de 4 cuadrados, como si fueses inchies. Como me gusta tal cual, lo único que he hecho es ponerlo en un papel color sepia y los he enmarcado con rotulador dorado. La cartulina donde los imprimí está pegada sobre un papel navideño con glitter y éste es el que me llevó a no querer colorear el sello digital para que resaltara.





Mañana es Nochebuena y pasado, Navidad. Así lo dice el villancico. Os deseo todo lo mejor en estos días festivos. Que disfrutéis cada minuto con las personas queridas que tenéis al lado. Los que no están, como me decía una amiga no hace mucho, ya se alegran viéndonos allá donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates