28 diciembre 2016

# Limited Runs

Tarjetas de Navidad con Limited Runs Stamps... y dos

Y aquí están los siguientes trabajos que realicé con sellos digitales de Limited Runs Stamps.
Ya iré haciendo más porque tengo de varias temáticas, ya sean tarjetas...
o tags o etiquetas para los alterados que tanto me gustan.

Para esta tarjeta primero hice un fondo con pinturas pastel de color azul antes de pegar el papel decorado. Ambos colors me venían muy bien con el muñeco de nieve que había decorado con los rotuladores Chameleon.

Para el pensamiento, haciendo una composición de uno de SoSuzyStamps, también utilicé un trozo de cartulina coloreada también con las pinturas pastel y lo estampé en verdes Distress y Stazon.
Se me ocurrió añadir unas gotitas de liquid pearl blanco perlado y unas medias perlas (mucha perla hay en esta explicación) en los copos de nieve.


Este tag, ideal para colgar en el árbol de Navidad, también está realizado con una etiqueta de ropa. Primero la forré con un papel decorado y luego con papel de arroz (me encanta). Añadí unas tiras de diferentes washitapes con motivos navideños y después pequé el vaso con árbol del sello digital.

Para darle más relieve utilicé como en otras ocasiones, glimmer mist.

Y luego lo pegué con cinta 3D para que no me quedara tan plana la composición.

De momento esto es todo amigos. ¡Hasta la próxima!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates