15 diciembre 2016

# Scrap N' Dipity

Scrap N' Dipity - Navidad


Con mucha ilusión me estreno como miembro del equipo de diseño de Scrap N' Dipity en este mes de diciembre. Un mes especial, celebrando las entrañables fiestas de Navidad cuando nuestros sentimientos se confrontan.

He escogido para ello...


unos simpáticos pingüinos que podéis encontrar aquí. El set de sellos se llaman: Not-So-Helpful Xmas Penguins.

Como son tres pingüinos y los he impreso sin tocar las medidas, no me cabían en una tarjeta. Entonces se me ha ocurrido hacer una tarjeta y dos tags. La condición para el reto de este mes es utilizar predominantemente el azul y el blanco.


Con una base de cartulina blanca, la tarjeta lleva un papel vegetal transparente con decoración navideña. Sobre él he pegado mi pingüino, que lleva glitter blanco brillante en los pompones y en el borde de su gorro y que está coloreados por Chameleon, sobre unos trozos de cartón corrugado blanco.


En cada uno de los tags he cortados dos tamaños, uno en cartulina blanca y otro azul. Para decorarlos he utilizado un troquel de copos de nieve. En uno he utilizado el positivo y en el otro el negativo aplicando gesso blanco con una esponja.




Igual que en la tarjeta, los pingüinos están coloreados con Chameleon, pegados al tag sobre un trozo de cartón corrugado blanco y, este último, también tiene los pompones de las orejeras con glitter blanco.

Espero que os haya gustado estas nuevas tarjetas navideñas. Os invito a participar conmigo en esta nueva aventura.

6 comentarios:

  1. They're all wonderful, Maria! I'm so happy that you've joined us at Scrap N' Dipity! :o)

    ResponderEliminar
  2. A cual más bonito!!! Gran estreno, sí señor!!
    Xx

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los tres enhorabuena guapa Aprovecho para desearte una Felis Navidad y mis mejores deseos preciosa Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Maria these little penquins are adorable.

    Crafty Hugs Sonia xx

    ResponderEliminar
  5. I love these little tags Maria! So glad to have you with us at Scrap N' Dipity ^_^

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates