13 diciembre 2016

# Retarte

Retarte#92 - Felices Fiestas y hasta pronto

El RETARTE de este martes es muy especial. Después de varios años de continuado trabajo, Martha Lucía, la dueña de Stampartpapel, ha decidido darse un período de merecido descanso para recargar "las pilas" y para preparar nuevos e interesantes proyectos. ¡Aquí estaré!...

En este ultimo Retarte del año, utilizamos imágenes de Bugaboo Stamps. La mía es Sheep-Happy New Year Ewe

Y aquí veis el resultado de esta tarjeta navideña que he confeccionado con ella.

La base de la tarjeta la he realizado pegando sobre una cartulina blanca unos topos de papel dorado, embosándola después con la carpeta de puntos.

La imagen está pegada sobre una tira ancha de cartón corrugado rojo.
Para colorearla utilicé rotuladores Chameleon y en el cuerpo de la oveja apliqué glitter blanco irisado (lo estoy utilizando mucho estas navidades). También lo apliqué con el dedo en el reloj, de ahí que se vean algunos brillos.


El resto de la decoración ha sido añadirle un lazo rojo con una estrella en el nudo, y algunas estrellas más alrededor de la imagen y en el extremo de la frase "Happy New Year to ewe", que significa, literalmente, "Feliz Año Nuevo para la oveja". Es un juego de palabras. "Ewe" es oveja, pero "Eve" significa "víspera".

Quiero dar las gracias a Martha Lucía con esta mi última participación en Stampartpapel por este año. Es una mujer con una gran energía que me ha dado mucho cariño, especialmente en estos últimos meses, y que me ha enseñado y me ha abierto las puertas al mundo, que es mucho más extenso del que nos rodea. Ella es muy especial para mí. ¡GRACIAS MARTHA!

¡Feliz Navidad a todos y hasta muy pronto!

3 comentarios:

  1. Adorable card! I love that lamb on the clock, he is just so cute!

    ResponderEliminar
  2. HI Maria, Awesome creation, love the design and image, fabulous work. Thanks so much for applying at Season's Greetings DT Call.
    Denise {Owner of Seasons Greetings & Lil Patch of Crafty Friends}

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates