29 nov. 2016

Retarte#91 - Todo vale y sigo preparando mis regalos navideños

Hoy tenemos la presentación del Retarte#91 con las imágenes de nuestro patrocinador Scribbles Designs.



La imagen "Snowheads" que he escogido, la podéis encontrar aquí en tu tienda.

Sigo preparando la presentación de mis regalos de Reyes y, en esta ocasión, le ha tocado la ocasión de reciclar una caja que llevaba tiempo guardada esperando su momento.

Y como ya llegó ese momento, aquí está el resultado.
Después de colorear los gorros y las bufandas de los muñecos de nieves, he aplicado glitter blanco brillante para darles volumen tanto a los pompones como a la banda inferior.


La caja está forrada con papel navideño de Graphic45 en todo su borde exterior. En la parte superior he pegado una cinta típicamente navideña de color rojo sobre un papel celofán irisado que puse debajo.

Aquí se ve mejor el efecto del glitter.


En esta otra fotografía se aprecia cómo he forrado la parte inferior de la caja también con los papeles de la colección navideña de Graphic45. El borde lleva la misma cinta que coloqué en la parte superior de la caja y el interior lleva pegado un papel básico en rojo con topos pequeños. 
Ah, se me olvidaba que estampé con Stazon Black Cherry las palabras "Happy" y "New Year", por separado,  que forman parte de un sello más extenso de SoSuzyStamps.


Recordad que mis compañeras de Retarte han realizado también unos trabajos muy bonitos con ésta y otras imágenes. Los podéis ver en la página de Stampartpapel.

¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

Lori Kobular dijo...

Love your gift box with the snowmen on it! The glitter on their stocking caps is a great touch!

Nancy dijo...

What a gorgeous box, Maria! I love all the wonderful sparkle, and the snowmen are so cute! :o)