11 agosto 2015

# Retarte # Retos

Vuelta a clase con un puzzle

En estas fechas, a pesar de estar en plenas vacaciones, siempre me ha gustado ir preparando mis cosas para cuando iba al colegio. Ahora también lo hago con el material para el próximo curso.

Por eso, cuando estaba pensando en el Retarte 58 de Stampartpapel, se me ocurrió decorar una de mis libretas con estas amapolas de The Stamping Boutique, las imágenes que estamos utilizando ahora.



Después de colorear dos imágenes iguales, me apeteció variar un poco y corté en cuatro partes la imagen de arriba, separándolas como si fuera un puzzle, y pegándolas a la imagen de base. 
En esta foto se ve el relieve de la segunda imagen y las separaciones con la de abajo.


Sobre la portada de la libreta, pegué una blonda hecha con el Circle Edge Punch de Martha Stewart y en una cartulina aparte estampé y embosé un sello de SoSuzyStamps ("Procura que tu día sea soleado y brillante"). 
Ya tengo lista mi libreta para empezar a utilizarla.


Nuestra foto de inspiración para este trabajo es ésta.

Basándoos en ella podéis hacer vuestros trabajos y subirlos a la web de Stampartpapel utilizando cualquier imagen que tengáis o alguna que os guste de nuestro patrocinador

Como podréis ver en los trabajos de mis compañeras del Equipo de Diseño, hay mucha variedad donde escoger.

Gracias por tu visita y el tiempo que te tomaste en dejarme unas palabras.

4 comentarios:

  1. Maria Pilar gracias por ser tan maravillosa siempre! Tus trabajos son hermosos pero lo mas importante para mi ha sido tenerte como amiga y compañera en esta aventura. Tu y las otras chicas son el corazon de Retarte y eso me llena de orgullo. Te quiero mucho!!! Martha Lucia

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita libreta, linda la idea del puzzle !

    ResponderEliminar
  3. TE HA QUEDADO MUY BONITA PILAR

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates