25 agosto 2015

# Retarte # Retos

Un cumpleaños especial

Dentro de esta nueva etapa en los Retarte de Stampartpapel, nuestro Retarte#59 tiene como patrocinador a Diddybag

con esta preciosa foto de inspiración, donde Todo Vale...

Con dos de los digis del set Floral Corners de Diddybag he realizado una tarjeta de felicitación muy especial. Hace unos días ha sido el 50 cumpleaños de mi hermana pequeña. Me parece mentira... 

Después de colorear estos sellos digitales con lápices acuarelables, añadí unos botones y unas lentejuelas en el centro de las flores para darles mayor realce.


La etiqueta central, troquelada y colocada en diagonal, está hecha sobre cartulina blanca entintada con Distress Dusty Concord y Victorian Velvet, humedecidas con agua en spray.
En esa cartulina troquelé la palabra "Felicidades", de LatinaCrafter,  para hacer con ella la técnica de la palabra escondida (aunque no me parece tan "escondida").

 

Uniendo todos esos elementos, el resultado final es la tarjeta que veis a continuación después de añadir otras lentejuelas descolocadas.

Espero que le guste a la homenajeada. La verdad es que valora mis trabajos y los tiene guardados en su casa.

Solo me queda invitaros a revisar las Reglas para participar en Stampartpapel. Estamos deseando apreciar vuestros trabajos.

Felices creaciones!!!

6 comentarios:

  1. Muy fresca y dulce tarjeta, me gusta mucho felicidades para tu hermana :)

    ResponderEliminar
  2. Maria o teu postal está espetacular!
    Com que material fizeste as letras?
    Ficou lindo!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!! Interesante tarjetita, muy linda!! Esa ténica suena bien! :) Gracias por compartir, muchos abrazoss!

    ResponderEliminar
  4. Amiguita el conjunto es espectacular los botones, las tintas y el digi lucen estupendamente juntos, me encanta!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Querida Maria Pilar...veo q le hiciste cambios a tu blog...te ha quedado muu bello...me encantan tus bellas creaciones...muy delicada y apropiada para la ocación! Feliz semana...Paula

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates