06 agosto 2015

# Retos # Tarjetas

Verano en MyBestieSpanish

En mi tarjeta para el presente reto de My Bestie Spanish, con el tema del verano, predomina el naranja. En estos meses que estamos pasando tanto calor, los soles que ponen en los mapas del tiempo son naranjas en la mayor parte del país, no amarillos como solemos representarlos.

Así que mi tarjeta veraniega lleva un sol muyyyyyyy naranja.
La cartulina del fondo del sketch la coloreé con acuarela sobre una fina pasta de relieve. De esta manera, el color no me queda uniforme, que es lo que buscaba.


Y aquí la muñequita My Bestie que escogí para este trabajo.

Feliz semana para todos. Esperemos que el sol vuelva a ser solamente amarillo dentro de poco...

3 comentarios:

  1. Te quedo muy bonita tu tarjeta! Gracias por participar con nosotras en My Besties Spanish Challenge
    Alexandra

    ResponderEliminar
  2. Hermosa,elaborada y linda creación hiciste!! Muchas gracias por jugar con nosotras en My Besties Spanish Challenge Blog. Esperamos verte en el próximo reto.
    Lidia DT

    ResponderEliminar
  3. me encanta Pilar sabes que las Besties,,me encantan ..

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates