22 agosto 2015

# Retos # Tarjetas

Tarjeta en capas

Cuánto tiempo ha pasado desde que no hago algún trabajo con varias dimensiones. Hace tiempo hice unos cuadros que me encantaron (y me siguen gustando mucho).
El tutorial#40 de Latinas Arts&Crafts propone una tarjeta en capas. Después de ver un video estupendo que hizo Norma, me decidí a participar.
He aquí el resultado:



Me ha encantado hacerlo, empezando por ese fondo mezclando colores, con el que disfruté un montón y continuando con el recorte de cada capa del motivo central.


11 comentarios:

  1. Pero que belleza me encanta tu fondo. Bella creación

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tarjeta marinera

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa tarjeta! Me alegra saber que te gusto mi video. Gracias por participar con nosotras en LA&C, Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Que bella!!! me encantó como quedó el fondo de tu tarjeta. Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  5. Que linda te quedo! gracias por acompañarnos en LA&C! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tarjeta!! lindo tema, Gracias por participar en LA&C

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa tarjeta...me enamore de verla!! Gracias por participar en el Blog de LA&C, te esperamos siempre con tus trabajos lindos! Vilma-DT

    ResponderEliminar
  8. Realmente hiciste un estupendo trabajo con los colores. El motivo de la card es muy bello. Muchas gracias por partricipar en LA&C!!!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa, me encantan los colores que utilizaste en tu preciosa creación. Gracias por participar en LAC

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar, esta tarjeta en capas te ha quedado preciosa, claro que es a lo que nos tienes acostumbrados
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates