30 mayo 2012

# Cuelgapuertas

Un nuevo cuelgapuertas embosado

Me costó empezar con los cuelgapuertas, pero ahora me encanta hacerlos.
El otro día, en un ratito, me puse a montar uno según me iban viniendo las ideas. Es muy simple, pero me gusta cada vez más embosarlos.
No es común en mí, pero esta vez utilicé todo rosa.


Explico un poco: embosé un sello de texto con polvos marrones sobre cartulina rosa a la que previamente entinté con Distress Vintage Photo. Troquelé las esquinas superiores y le pegué con cinta de doble cara una puntilla en un lateral y una cinta de organza anudado en la abertura.
Las flores también están entintadas con la Vintage Photo y para alegrarlas, un brillantito en color distinto del de la cartulina en la que están hechas.

8 comentarios:

  1. Realmente muy lindo tu cuelgapuertas y el aire vintage que le has puesto me encanta.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  2. Monísimo, Pilar! Le has pillado el gustillo a los cuelgas, eh? jejeje... y lo mejor de todo: cada vez te quedan más bonitos!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el fondo que has conseguido, buena elección de paleta de colores, tiene un aspecto genial!
    La composición te ha quedado bien, aunque en mi opinión le falta un motivo central o una mayor carga de flores en el bouquet, pero está muy bien!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO Maripi, cada dia e sorprendo mas con lo que haces...yo me imagino embosando las letras, ainsss se me volarian la mitad de los polvos, y me quedaria el texto algo "tartaja", ajajajjaajj

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!!, además ese embosado cobre es mi favorito, queda tan resaltado, no como otros que ni se ven, felicidades por el trabajo, preciosa, os echo de menos, pero prontito estaré con vosotras, además he visto una idea genial que has echo, un calendario con los retos!!!, a ver si para cuando termine, llego a tiempo de hacer alguno, que tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  6. Un muy bonito cuelga y lo mejor de todo es que cada vez los haces más trabajados.¿Te has dado cuenta del avance que vas teniendo?Besos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates