02 mayo 2012

# Álbumes

Album de Primera Comunión. Un pasito más

Poco a poco va avanzando el álbum de la Primera Comunión de mi sobrina.
Os presento una nueva página.

El papel de la página es, igual que las otras, de la colección Sweet Fairy "Rosebud". El que he utilizado para poner las fotografías son del taco de papeles de Mariabj. 
La primera foto está enmarcada con cinta de raso color burdeos, rematada en las esquinas con brillantitos.
El sobre que contiene la tercera y la cuarta foto está adornado con un troquel de bordes.















Las letras de "Mi Primera Comunión" son de madera y están envejecidas con Distress Vintage Photo para darle un efecto de quemado. Posteriormente les di Glossy Accents para que brillaran.


Las esquinas superiores tienen unos troqueles que me dio Esther, que entinté primero con la Vintage Photo y luego le di unos toques de polvo de hadas dorado.



Y la mariposa -gracias Montse- está igualmente entintada con Vintage Photo y con unos toques del polvo de hada dorado. En el cuerpo le he puesto unas perlitas que amablemente me regaló Alexandra.



Tengo que agradecer también a Esther toda la paciencia que tiene conmigo para sacarme del atolladero cuando me bloqueo. Si no llega a ser por ella, esta página posiblemente no estuviera aquí todavía.

6 comentarios:

  1. Que hermoso trabajo, me gusta el color del papel y los detalles muy lindos.
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Pilar, poco a poco va tomando cuerpo ese álbum.
    Te está quedando muy bien y ánimo, sobre todo no lo dejes apalancado en un rincón, que sería una pena que tardaras años en terminarlo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente precioso!!!!!
    Felicidades Pilar, ya queda menos para que lo veas (y veamos) acabado

    ResponderEliminar
  4. Ya te había dicho lo bonita y bien trabajada que está esta página.De verdad que te quedará un precioso album.Un gran beso.

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho, toda una experta escrapera,al final ya veras que bonito te va a quedar.Besazos

    ResponderEliminar
  6. No lo he comentado por aquí pero ya sabes que me ha encantado sobre todo ese sobre cuadro original

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates